Oxia @ Emporio Terraza /// 25 Junio 2011

Para informar sobre próximas actuaciones de grupos o dj´s relacionados con la música electrónica dentro y fuera de nuestro País.

Moderador: MazingerQuini

Comparte este hilo en:

Más |
Reglas del Foro
La forma correcta de anunciar un evento sería la siguiente:
Artistas @ Lugar (Ciudad) /// Fecha

EJ:John Digweed @ Danzoo (Madrid) /// 29 Agosto 08
EJ:Shatoshi Tomiie + Guy J @ Danzoo /// 24 Octubre 08

La ciudad es opcional, tanto por problemas de espacio como si el club o lugar del evento es muy conocido, se pide por favor no escribir todo en mayúsculas.
En caso de postear el evento de forma inadecuada será borrado automáticamente.
Gracias por vuestra colaboración.

Oxia @ Emporio Terraza /// 25 Junio 2011

Notapor Lamb » Jun 13th, 11, 12:49

Imagen

Desde su primer maxi que salio a la venta allá por el año 95, Olivier Raymond, su verdadero nombre, es un exponente mas del techno Frances...

Su sets, muy caracteristicos, englobados al funky techno..., Oxia ha ido evolucionado tocando unos estilos mas tranquilos y mas melódicos, mezclando: electro minimal, electro house, techno atmosférico, dando a la luz su CD Mix “Picture Of Now” sacado en Abril de 2006 con Scandium.

Poco a poco su estilo se va precisando hacia el techno americano, gracias a artistas como Jeff Mils, Damon Wild y la ola Acid, de esto surge su faceta como live, es decir, como Oxia...

Unas fechas despues de su primer Maxi con Ozone-Records, el nombre de la tienda de un amigo de la infancia. Sus afinidades musicales y amistades van cambiando, obligandole a componer con su amigo, surgiendo la formación "Phunky Data", logrando un gran exito en Francia. A raiz de esto, dos albumes ven la luz..., “Fashion or Not” (1998) y “38” (2000).

Dado el exito, las consecuencias de todo lo que gira entorno a Olivier se le escapa de las manos, no estando agusto con todo lo que rodea a Phunky Data. Se da cuenta de que su camino, donde se siente agusto, es en las lineas o esferas mas independientes de la musica, dando luz, en 1998 a su segundo sello con Michael Amato (The Hacker) y Alexandre Reynaud, bautizandolo con el nombre de Goodlife en referencia al título mítico de Inner City....

Tras un periodo de inactividad, Olivier continua con el proyecto de Oxia en solitario, y los maxis se van encadenando, con un sonido mas afinado, un techno groove teñido de influencias oldschool. Su cuarta referencia con este sello “Etat d’esprit Ep” (2000) estalla internacionalmente de la mano de Carl Cox que firman el tema bajo su sello In-Tec. Las fechas de sus actuaciones se multiplican por el mundo, es el gran exito, firma con el sello aleman Monoïd sacando dos EP´s “1003” (2001) y “Delay” (2002), sigue con GoodLife “Goodlife” (2001) con The Hacker y “Phont music” (2002), ademas realiza remixes para los sellos Missile, Scandium, Terminal M…, y sesiones en cds “Vital session” (2001) sobre Human/Uwe y “Oxia on Monoïd” sobre Monoïd al año siguiente.

A partir de ahi, solo quedaba una etapa que cumplir: la de sacar a la luz su album. A finales de 2002 se consagra con este proyecto, el del disco, su primer album "24 Heures" que va desde el groovy techno melodico de algunos temas, hasta el deep y electro de otros que conforman el album. Sale a principios del año 2004, teniendo un exito brutal, es elegido quinto mejor álbum del año 2004 por los lectores de la revista francesa Trax y nombrado también por la prensa inglesa…

Actualmente, igual que su amigo The Hacker, Oxia se ha convertido en uno de los padrinos de la nueva ola techno en su país junto a David Carretta, Agoria, Vitalic, Kiko, Black Strobe, The Youngsters… y un largo etc....

El Sabado 25 de Junio estará aquí para demostrarnos que no solo vive de temas, y esperamos que se marque un live para disfrutar de su actuación como todos merecemos....

Anticipadas 12€ / Puerta 15€ (Ambas con consumición)

Ya tengo las entradas para que podais disfrutar cuanto antes de vuestro pase para acceder a esta magnifica Terraza.... Os esperamos con muchas ganas....

Sasuel L. Sauce // Facebook
627.538.625 // MoviL

Un saludo!
Imagen
Lamb
VIP
VIP

Re: Oxia @ Emporio Terraza - 25.06.2011

Notapor edukortes » Jun 13th, 11, 13:43

YO CREO QUE VOY!! icon_cool
edukortes
VIP
VIP

Notapor Lamb » Jun 15th, 11, 13:17

Tu crees no, tu VIENES, ademas...., me la DEBES!!!

Nadie mas se anima???? Venga que os necesito, no me dejeis en la estacá!!!
Imagen
Lamb
VIP
VIP

Notapor R.O.V.A. » Jun 15th, 11, 13:57

Lo siento Lamb, estoy de bodorrio....... icon_rolleys

Click here to see it on Mixcloud

R.O.V.A.
VIP
VIP

Re: Oxia @ Emporio Terraza /// 25 Junio 2011

Notapor Lamb » Jun 15th, 11, 15:56

Que putada....., pero sabes que habrá otras, y te mantendré informado!
Imagen
Lamb
VIP
VIP

Notapor keoki » Jun 16th, 11, 16:28

Que pena que termine los examenes el 27 sino esta no me la pierdo. Espero que no ponga mucho tech-house comercial que ultimamente se está tirando a esto
Todo santo tiene un pasado, pero todo pecador tiene un futuro. Lo antiguo una vez fué nuevo.
keoki
Esta a tiempo de retirarse

Notapor Lamb » Jun 17th, 11, 10:30

Aplicate Keoki que hay tiempo pa eso, y un descansito podrias pegarte..... vamos!!!!
Imagen
Lamb
VIP
VIP

Notapor keoki » Jun 17th, 11, 12:01

Pues si Lamb que me gustaría ir de fiesta con ustedes, que en Richie me parecisteis una gente del carajo, pero con examen el mismo sabado y luego uno el lunes el domingo no puedo estar con la botella de oxigeno alao de la cama :s emosuicida
Todo santo tiene un pasado, pero todo pecador tiene un futuro. Lo antiguo una vez fué nuevo.
keoki

Notapor MarayaBlend » Jun 18th, 11, 18:15

Desde luego esta fiesta no es para perdérsela, no todos los dias podemos disfrutar de productores asi por Sevilla y personalmente creo que es un lujazo poder disfrutar de algo asi tan cerquita!! soy nueva en el foro, me he llevado años en otro y no sabia de la existencia de este, pero me dijeron que habia bastante buen rollo y sobre todo ambiente de gente que le gustaba el techno, asi que con vuestro permiso, me uno!! emrolley

PD. Ya de paso decir, que vendo entradas anticipadas para Oxia, 12€ + consumición emsweat
MarayaBlend

Notapor keoki » Jun 19th, 11, 16:02

que se te ve el plumero Maraya... emlaugh .Bienvenida!!
keoki

Siguiente

Volver a Agenda electrónica