Traktor kontrol x1 (Mapeo)

En este hilo intentaremos ayudarte con tus dudas sobre software y hardware en material de dj.

Moderadores: jomalin, rolimat

Comparte este hilo en:

Más |

Traktor kontrol x1 (Mapeo)

Notapor falitosfc » Abr 1st, 11, 22:54

Me he pillado un juguetito de estos y tal para complementarlo a scratch pro.

pero no tengo ni zorra de coomo hacerlo andar.

tengo que utilizar midi, ya que la version que tengo de traktor es anterior a 1.2.3. y por lo que he leido en internet tengo que mapear el controlador.

para estas cosas soy mas bien torpe, por lo que agradecería que alguien me echara una ayudita ,
o si teneis los archivos tsi (con un mapeo ya realizado para solo cargarlo y listo) pues mejor.

emosuicida
-- Y SALIO DEL BOLSILLO CON SUS MANOTERAS PUESTAS --
falitosfc
VIP
VIP

Re: Traktor kontrol x1 (Mapeo)

Notapor Cuba » Abr 1st, 11, 23:16

fali es todo automatico, es instalarlo y esta todo mapeao

que haces esta noxe?
Cuba
VIP
VIP

Notapor falitosfc » Abr 2nd, 11, 01:36

que va jorge, lo he puesto y no va nada.. se ve que tengo qeu mapear, (mi version traktor es anterior a 1.2.3., por tanto solo va con midi))

leyendo por internet he pillado como hacerlo paso por paso, he probado con una tecla, (que yo la he cargado) y ha funcionado, pero solo esa tecla. (hacer todo el mapeo, me pierde, además que tengo muchas dudas, por eso si me puedo pillar un archivo con mapeo (archivo tsi) lo cargo directamente en el traktor y listo (o al menos pienso que será así)

tu sabes de alguien que pueda tener los archivos de mapeo.. ??? o si tu sabes mapearmelo entero tiu... te agradeceria que te pasaras por mi casa y me lo configuraras.

por otro lado.. esta noche no hago nada.. mañana nos vamos a san nicolas del puerto shurmano a echar el dia, y cuando vengamos iremos a cenar y luego no se si saldremos, depende de lo cansado que estemos, si salimos te pego el toque y vamos a ver al manu, te hace?? ya sabes max y tal.. jajajajajajaj

tio enterate de lo del archivo para el mapeo please.
falitosfc
VIP
VIP

Notapor Cuba » Abr 2nd, 11, 10:05

fali, todo controlador midi va con midi, da igual el programa o la version de traktor que uses, el mapeo no tiene que ver nada con eso

yo tengo el traktor configurado con dos controladores x1, podria mirar donde tengo el archivo tsi y pasartelo, pero mi traktor es el 1.2.7 y no se si serian compatibles, pero llamame hoy o mañana, nos vemos y lo miramos

intenta si quieres mapearlo como te ha enseñao sheff, yo las tengo mapeadas de otra manera
Cuba
VIP
VIP

Notapor falitosfc » Abr 2nd, 11, 11:19

gracias abri. ni zorra he mirado esa pagina y me he descagao un tsi.. pero el problema es como lo cargo en traktor para utilizar la x1.

cuba, ale me ha enviado un archivo tsi, pero tio no tengo ni zorra de donde cargarlo. me ha dicho la ruta, pero se ve que la version mas antigua tiene que tener otra ruta para cargar el archivo. (lo he cargado en dos import y no hace nada).

en tu version te aparecera la opcion traktor kontrol x1 en preferences, pero en la mia no, y leyendo por internet se puede hacer pero desde otra ruta de carga. pero no se cual.

(por otro lado, se puede compaginar los timecode con el x1 supongo no?

en cuanto pueda te pego el toke
falitosfc
VIP
VIP

Notapor SHEFF » Abr 2nd, 11, 12:22

Prueba a bajarte otro Traktor merlucillo rotodelto , por que si no te reconoce los tsi al importarlos nusenuseve , lo normal es que al importar el mapeo midi ,te funcione todo corectamentenestes icon_rolleys
SHEFF
VIP
VIP

Notapor SHEFF » Abr 2nd, 11, 12:29

....una Pregunta, al cargar el import , lo haces desde la carpeta DEfault ? ó desde KEyboard Maping ?

De todos modos , creo que ya se lo que te pasa, debes desintalar el programa e instalarlo de nuevo, en el setuo de la instalacion te pregunta en un momento dado si quieres instalar drivers y mapeos de Kontrol x1, y ahi es donde debes ejecutarlo,,,tambien , en misma ventana de Traktor, si abres la pestaña de arriba , donde pone "help", la abres y pinchas en "Star setup wizar", es como si comenzases de nuevo la configuracion general del motor del programa, prueba con eso , lo mismo consigues que funcione, pero ya te digo , lo normal es que desinstales y vuelvas a instalar emthumbsup
SHEFF
VIP
VIP

Notapor Cuba » Abr 2nd, 11, 13:10

fali pues no se como lo haces tio, intentando encontrar algo que te sirva he encontrao que la version 1.2.3 se hizo especificamente para el kontrol x1, a partir de esa (incluida) es enchufar la x1 y ya esta todo asignado -> http://www.traktorbible.com/en/123announcement.aspx

algo no haces bien tiu nusenuseve
Cuba
VIP
VIP

Notapor falitosfc » Abr 3rd, 11, 15:32

gracias tius.... ya lo solucione.

el problema era del aversionj de traktor, que era la 1.2.1.

jhe instalado la 1.2.5. y va de maravilla..

gracias chicos.
falitosfc
VIP
VIP

Siguiente

Volver a Temas de ayuda en Hardware y Software