Oscar Mulero

Para hablar de aquellos dj´s Nacionales y saber más de ellos, biografias, chart´s, nuevas publicaciones...

Moderador: Pakito_De_Ceuta

Comparte este hilo en:

Más |
Reglas del Foro
Se ruega antes de subir una biografia mirar antes en el listado de artistas para no repetir.
A la hora de postear se pide un orden igual para todas la biografias.
El orden seria fotografia del artista, web de interes (web, myspace,...) biografia, discografia y algun video si es posible.
Se ruega no postear en Ingles u otro idioma que no sea el Español, intentar traducirlas para poder ser accesibles a todos y por favor no escribir todo en mayusculas.
Gracias por vuestra colaboracion.

Oscar Mulero

Notapor [JuanCHo_HammER] » Feb 20th, 09, 12:23

me ha extrañado no ver mulero por aqui!!!

asi que como supongo que somos muchos los que lo idolatramos emoidolo , abro un nuevo tema donde podamos compartir las sesiones suyas que tengamos...

Imagen
http://www.myspace.com/oscarmulero
http://www.oscarmulero.com

OSCAR MULERO: TRAYECTORIA. (ojo al tocho :shock: extraido de su web)

By Luis Rozalén.

Madrid, mediados de los 80, la capital española vive una verdadera explosión musical no conocida hasta entonces. En medio de toda esta vorágine un adolescente desconocido entra en una tienda de discos para invertir sus ahorros en un álbum, 'Standing on a beach' de The Cure. Ni él mismo sabía que este iba a ser el primer peldaño de una larga y costosa escalera que le llevaría a ser uno de los dj's imprescindibles de este país.

Esta afición por los discos para consumo propio continuó ampliándose con referencias de Joy Division,The Smiths, Sisters of Mercy, Fields of the Nephilim y toda la Dark wave y el rock gótico.??La electrónica llegó más tarde, cuando asiste como público a uno de los momentos históricos de la electrónica madrileña, las míticas noches EBM en la discoteca OH Madrid.Hablamos de 1989 y una arriesgada promotora decide traer a la capital a la flor y nata del Body Music Europeo, en unos pocos meses pasan por el escenario de esta discoteca: Front 242, Cassandra Complex, Nitzer Ebb o A Split Second. Muchos de los asistentes a estas noches se engancharon definitivamente a la electrónica más dura y Oscar fue uno de ellos.??La colección crece y ya no es suficiente escuchar los discos en solitario una y otra vez, rápidamente surge la necesidad de compartir esa música con los demás, el virus del dj ataca el sistema nervioso de Oscar, casi sin percibirlo se perfila la vocación y pronto llega la primera oportunidad: Un amigo que pincha en un pequeño club se pone enfermo y le ?llama para sustituirle. Primer contacto con la profesión, y desde abajo, sin atajos, recorre su camino paso a paso, con decisión, creyendo firmemente en cada movimiento que hace, poniendo toda su pasión en la música, sin más.??No pasará mucho tiempo hasta que se haga un habitual en las cabinas de los clubes más underground de Madrid: , que acogen estupendamente su discurso musical oscuro y cortante, alimentado por lo mejor de la electrónica europea de baile y lo más selecto de la new wave y el rock más arriesgado. Así terminan los 80 y se inicia una década que será vital para el desarrollo de Oscar Mulero como dj, lo mejor está por llegar y la primera piedra se llama New World.??La noche madrileña se electriza, clubes como Attica, Saratoga, Voltereta, Nacional 3 o De Nombre Público apuestan por la música europea más underground y por los dj's que mezclaban. En ese pequeño embrión del techno New World Jugó un papel fundamental, y sus dj's (Oscar, Yke y Yury) fueron parte muy importante en este hecho. New World sonaba ?atronadoramente, metálico, con precisión, la cabina estaba en medio de la sala y el contacto con el público era total. La música que se programaba era abierta, sin límite, tan pronto podía sonar The Cult como Front 242 o el disco más underground del new beat belga o el trance alemán. Los asiduos al club reciben este mensaje musical con verdadera pasión y rápidamente se convierten en incondicionales. El boca a boca empieza su trabajo...

El éxito de las sesiones en New World va en aumento y Oscar entra en el estudio por primera vez para colaborar en la creación del disco oficial del club, 'Nuclear Zone', una aproximación a distancia, más como consejero sónico que como productor real. El disco sale a la venta en 1993 y supone un éxito bastante notable para la época, llegando a incluirse en diversos recopilatorios de ámbito nacional.Visto en perspectiva es un trabajo muy acorde con el estilo que imperaba en los primeros 90 y con el tiempo ha llegado a convertirse en un objeto de culto en Ebay

Como todo en la vida, la experiencia New World tiene un final, el dueño del local decide venderlo y la época mítica de la plaza de los cubos firma su requiem.Lejos de ser el final de algo,supone el comienzo de algo aún más grande. Nace THE OMEN, para algunos, el club total, formado por un equipo de lujo en todos los aspectos. En The Omen, cada aspecto estaba tratado con minuciosidad, los dj's seleccionaban la música usando todo el abanico de estilos a su alcance, desde los ralentizados y líquidos comienzos de sesión hasta los finales más apoteósicos y memorables. La sesión del club estaba concebida como una película, siempre diferente, siempre móvil, con la misma atención en el principio, nudo y desenlace. Junto con la música los visuales y las proyecciones aportaban algo totalmente nuevo en las noches de la capital, nadie había visto hasta entonces en la misma cabina tres platos y un ordenador.La conjunción de dj's y light jockey proporcionaba una experiencia audiovisual total. En cuanto a la imagen gráfica, los flyers del Omen eran verdaderas obras de arte, creadas al detalle, experimentando con las tipografías, formatos y materiales más futuristas, creando imagen de marca y marcando escuela. Como dato curioso, en la info se daba igual importancia a los dj's, a los light jockeys y a los relacionaes públicas, llevando el espíritu de equipo hasta cada rincón del club.

Durante esta etapa, Oscar marca definitivamente su concepto de sesión y su estilo de mezcla constructivista, en la que los discos pierden importancia en si mismos para convertirse en herramientas de construcción de algo mucho más grande en forma de sesión.Musicalmente, los sonidos cósmicos de etiquetas europeas como Harthouse o Eye q se mezclan con las sonoridades más ásperas y abstractas de influencia detroitiana o británica, los primeros UR, los primeros Tresor o los primeros Soma, añadido al mejor ambient e IDM para la apertura , con todo el catálogo de de Warp y sus series Artificial Intelligence como paleta sonora, además de música de sellos tan arriesgados como Apollo Records ( subdivision downtempo del mítico sello belga R&S) o la electrónica planeadora de Fax Records.El éxito del Omen lo convierte rápidamente en atracción turística, con clubbers de todo el país viajando a Madrid cada fin de semana para disfrutar de las sesiones. Esto conlleva un cambio en la carrera de Oscar, su peso como residente va mutando a dj viajero, comienza a salir regularmente para expandir el sonido Omen por toda la península, primero en el norte y progresivamente en los cuatro puntos cardinales. La íntima relación de Oscar con las carreteras y los aeropuertos toma forma...

Pero desgraciadamente, el Omen también tiene un final, no deseado por nadie, en plena explosión mediática de las drogas de diseño y los fines de semana interminables, como una víctima más de una información sesgada y desconocedora de los valores musicales de lo que ahora llamamos techno.A partir de este momento, Oscar Mulero no será residente permanente nunca más, Las constantes peticiones de promotores , tanto en nuestro país como en el resto de Europa, le implicaran en un constante tour de fin de semana que no parará ni un momento durante toda su carrera.

En sus primeros escarceos europeos tiene la oportunidad de compartir cabina y entrar en contacto directo con lo mejor del techno mundial: Jeff Mills, Laurent Garnier, Derrick may ... Oscar aprende y sintetiza en su grabadora mental nuevas técnicas, nuevos sonidos y los suma a su ya extenso bagaje, ni siquiera él es consciente, pero está creando algo inusual, un dj total total que sabe tanto enseñar como aprender, que no se estanca y que ve su carrera como una constante evolución, cerrando etapas y buscando nuevas metas.

Llega 1996 y con él la tercera edición de Sonar, un festival que por entonces ya se ha consolidado como uno de los más importantes del mundo. Por primera vez el nombre de Oscar Mulero aparece entre la lista de convocados nacionales, junto a otros compañeros de generación como The Frogmen, Hd Substance o Resonic. Sonar 96 sirve como confirmación oficial de toda una escena hasta entonces en estado embrionario, por primera vez es tomada en cuenta como algo serio, como el gérmen de algo sólido. En esta edición Oscar mide sus fuerzas con figuras de la talla de Richie Hawtin, Garnier o Mills y no sale perdiendo.Fuera de nuestro país se comienza a hablar de su técnica y selección musical únicas. Objetivo cumplido y una etapa más cerrada.

Pero hay vida después de Sonar y este espaldarazo de nivel le proporciona aun más trabajo, más viajes, más grandes festivales, como el Members of Mayday, hasta derivar en 1998 en su primer cd de sesión ( y uno de los primeros editados en nuestro país) ' About Discipline and education', editado en la discográfica catalana So Dens, por entonces muy vinculada a los organizadores de Sonar. Para la época, la selección musical era totalmente avanzada y arriesgada, con lo mejor del sonido seco e industrioso de Birmingham de la mano de Regis o Surgeon y lo mejor del sonido de USA representado por Jeff Mills o Joey Beltram. El Cd es un éxito absoluto de ventas, siendo uno de los cd's de música electrónica más vendidos de la historia de nuestro país.
Si el nombre de Oscar Mulero ya era conocido por el underground y los clubbers más fieles, pasa ahora a ocupar las portadas de los medios especializados y generalistas, gracias él la figura del dj es tomada en serio en medios que hasta ahora solo lo veían como uno más de los trabajadores de un noche. Como tantas otras veces, abriendo puertas y marcando caminos.

Pero no se conforma aún, a objetivo cumplido objetivo puesto, music non stop. Aún no se siente completo, la idea de producir su propia música le quita el sueño, el salto no va a ser fácil, pero aún así decide darlo, como siempre sin buscar atajos, desde abajo, desde el principio.
El objetivo está claro, si quieres trabajar en esto de formar profesional, recorrer el mundo y darte a conocer más allá de tus fronteras no te puedes quedar quieto, necesitas editar tu propia música, necesitas que los dj's que admiras pongan tus discos, que el mundo se entere de lo que se está perdiendo.
Manos a la obra, ya no sólo hay que estar al tanto de las últimas novedades musicales, ahora hay nuevas tareas, hay que conseguir el material de estudio necesario para hacer realidad la música que tienes en la cabeza. Pero las máquinas no suenan solas, el proceso de aprendizaje es duro y a veces frustrante, hay que pasar muchas horas en blanco hasta sacar del equipo algo que se ajuste medianamente a los que tienes en el cerebro.
Y una vez superado este primer escollo hay que tener el tiempo y la poca vergüenza necesarios para presentarlo en público en forma de demo, aceptar todo tipo de opiniones y tener el sentido del aprendizaje muy desarrollado para constantemente aportar algo nuevo. Si has hecho bien todo esto tendrás una recompensa en forma de disco, y si éste funciona, doble recompensa. No todos los dj's son buenos productores y viceversa.Oscar ha trabajado muy duro para equiparar su nivel como DJ con el de animal de estudio.

Su primer trabajo lo edita en 1999, junto a un productor madrileño experimentado, GROOF, ambos forman el dúo Quite Unusual en el sello del propio GROOF, Brainwaves con apoyo unánime de crítica y ventas. El bautismo de fuego da resultado satisfactorio y le proporciona el suficiente arrojo para lanzarse de lleno a su carrera en solitario.
Ese momento llega en el año 2000, en el sello francés Kobayashi. Primer partido fuera de casa y primera victoria.

El siguiente paso está bien claro, no se puede depender de los demás para editar tu música, hay que crear un sello.
Dicho y hecho, en el mismo 2000 nace Warm UP y un par de años después su vástago POLE. A partir de este momento todos los esfuerzos se concentran en editar su propio material ya sea en casa o jugando fuera en los mejores sellos del planeta techno, como CODA,, Pure Plastic, Tresor, Sheep, Tsunami, o Main out entre otros..Esto le sitúa definitivamente en el mapa mundial del techno editando 9 maxis entre 2000 y 2002. No esta mal.

Trabajo de fondo, gimnasio, entrenamiento, llámalo como quieras, ahora hace falta un Hit, uno de esos temas mágicos que nunca sabes cuando vas a componer, que muchos no llegan a componer nunca, que solo sale cuando las coordenadas se juntan con precisión.

El momento llega cuando Ben Sims pide una demo a Oscar para su sello Theory, uno de los más potentes del panorama en aquel momento, tras un lento y costoso ir y venir de masters y demos entre Madrid y Londres y horas y horas de trabajo de estudio, Anaconda es editado a finales del 2002, esto supone su primer hit internacional que le coloca definitivamente en el ALL STAR de los productores techno mundiales, el disco es pinchado y charteado por los dj's más respetables del globo y como consecuencia directa la carrera de Oscar Mulero se dispara de forma exponencial. Fichando por la prestigiosa agencia alemana de booking Dynamix, compantiendo roster con lo mejor del hard techno. El pasaporte se colapsa de sellos de aerouertos de los cincos continentes y sus maletas visitan desde entonces los mejores clubes y festivales de América del sur, Europa o Asia.
Para la mayoría de los mortales ya hay suficiente con esto, para Oscar Mulero no

Para completar su doctorado le falta un álbum, un trabajo de concepto. Nuevo reto, nada fácil..
En 2003 se pone de nuevo el mono de trabajo, se encierra en el estudio con su paquete de tabaco y los víveres necesarios y publica en el sello Pure Plastic bajo el alias TROLLEY ROUTE ' A Occhi Chiusi' un álbum de electrónica total mental y bailable al tiempo, Con este álbum se cierra un ciclo y su madurez como productor queda fuera de toda duda.
Desde entonces y hasta hoy su labor como francotirador ha continuado, tanto como productor como remixer en los sellos imprescindibles del techno mundial y continuándo sus actuaciones sin descanso por todo el planeta electrónico.

Una carrera sin manchas, sin giros, repleta de trabajo y dedicación, con el mismo amor por la música que a mediados de los 80 le hizo comprarse su primer vinilo y sin perder nunca la ilusión, una ilusión que le depara un futuro lleno de nuevos proyectos y expectativas, como la edición de su segundo álbum como Trolley Route, La creción de la nueva plataforma ZERO OSCILATOR PARTIES junto a DJ MUERTO, en las que da rienda suelta a su pasión por todos los estilos de la música electrónica, aunando tradición y futuro.

En definitiva , un artista completo sin el que no se puede entender la historia de la música de baile en nuestro país.

Discografia

Lanzamientos
About Discipline And Education (CD, Comp, Mixed) So Dens 1998
Bandulero (12", Promo, W/Lbl) Kobayashi Recordings 2000
Medical Mesh EP (12") Warm Up Recordings 2000
Rxxistance Vol. 1: Era (CD, Comp, Mixed) Rxxistance 2000
Sans Souci EP (12", EP) Warm Up Recordings 2000
Floodland EP (12") Warm Up Recordings 2001
Offshore (12") Tsunami Records 2001
Altered State EP (12", EP) Coda Records 2002
CV. Is Dead (12", W/Lbl) Warm Up Recordings 2002
In Bad Company (12") Theory Recordings 2002
Learning To Be A Machine (12") Warm Up Recordings 2002
Oblivion / Anaconda (12", Ltd) Theory Recordings 2002
Unexpected (12", Promo) Sheep Records 2002
The Nine (12") Warm Up Recordings 2003
Anaconda, The Remixes (2x12") Theory Recordings 2004
Art & Strategy (12") Warm Up Recordings 2004
Down Force EP (12") Mainout 2004
El Hombre Duplicado (12") Surface 2004
Primary Instincts (12") Pole Recordings 2004
Pro-Files (2x12") Warm Up Recordings 2004
The Damage Done (2x12") Pole Recordings 2004
The Damage Done Part 2 (2x12") Tsunami Records 2004
Deadly Weapons (12") Nheoma 2005
El Silencio Habla / Fully Sanctioned (12") Pole Recordings 2005
Fully Sanctioned EP (12", W/Lbl, Promo, EP) Pole Recordings, Pole Recordings 2005
The Gothic Window Effect (12") Mental Disorder 2005
46 (12") Warm Up Recordings 2007
Implant EP (12", EP) Warm Up Recordings 2007
Only Dead Fish Go With The Flow (12", Promo) Tresor 2007
Process And Reality (12") Warm Up Recordings 2008
Take Seven EP (12", EP,File, MP3) Token 2008

Remixes
Breakthrough (12") Breakthrough (Oscar Mu... Stimulus Recordings 2002
Breakthrough (12", W/Lbl, Promo) Breakthrough (Oscar Mu... Stimulus Recordings 2002
Groove Parade Vol. 1 (2xCD) Bell (Oscar Mulero Remix) Florida Records 2002
Indoor Culture Remixes (12") Bell (Oscar Mulero Mix) Pure Plastic 2002
Lessons Learnt (CD, Comp, Mixed) Bell (Oscar Mulero Remix) Pure Plastic 2002
Afterlight (12") Traces (Oscar Mulero R... Continual 2003
Last Man Standing EP (12", EP) Diagonal (Oscar Muler... Tresor 2004
Nobody Can Take What Everybody Owns (12") Cry Of State Desperati... Wols 2004
Substance Vol. 2 (12") Kes (Oscar Mulero Remix) Infrastructure New York 2004
Vanguard Thought (2xLP) UPF 001 (Oscar Mulero ... Upfront Records (5) 2005
Darkened Lights (12") Methodical (Oscar Mule... Warm Up Recordings 2006
Luscious Apparatus (12") 1936 (Oscar Mulero Remix) Warm Up Recordings 2006
Slovakian Nights Remixes (12", Promo, W/Lbl) Untitled Numb 2006
Counterpart EP (12") Decoded (Warm Up Rmx) Warm Up Recordings 2007
Deleted Scenes (3xLP) Revolver (Oscar Mulero... Planet Rhythm Records 2008
Deleted Scenes (CD, Album,3xLP, W/Lbl) Revolver (Oscar Mulero... Planet Rhythm Records 2008
Emergence Nine (Remixes) (12") Emergence Nine (Oscar ... Emergence Records 2008
Selección Natural Parte 1 (12", File, MP3, WAV, W/Lbl) Selección Natural Par... Mental Disorder 2008




Oscar Mulero - Primary Instincts
Avatar de Usuario
[JuanCHo_HammER]
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete
 
Mensajes: 49
Registrado: Feb 17th, 09, 15:32

Re: Oscar Mulero

Notapor [JuanCHo_HammER] » Feb 20th, 09, 12:51

para empezar como no podia ser de otra forma... About discipline and education 1998 (sin cortes entre los temas)

[hide]
Spoiler: show
Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.com/files/200332347/About_discipline_and_education__sin_cortes_.mp3

[/hide]

ya ire subiendo mas cosillas...

Tracklisting:
1 Luke Slater Score One (2:03)
2 Oliver Ho Dying (2:54)
3 Jeff Mills (Untitled From) Axis 9 (2:24)
4 Surgeon Scorn (3:11)
5 Surgeon (Untitled From) Patience (3:04)
6 Surgeon Reptile Mess (3:52)
7 Surgeon (Untitled From) Hard Education (3:03)
8 Surgeon Fivo (2:49)
9 Obscurum (Untitled From) Dom (3:07)
10 Surgeon (Untitled From) Learning (2:53)
11 Richard Polson & James Ruskin (Untitled From) Institute For The Future (2:17)
12 Jeff Mills Reverting (3:23)
13 Jeff Mills Alarms (First Mix) (3:24)
14 Jeff Mills The Extremist (Retro Mix) (2:02)
15 Robert Armani Roadtour (Dave Clarke Mix) (3:59)
Remix - Dave Clarke
16 Joey Beltram Drome (2:16)
17 Oliver Ho Under (2:33)
18 DJ Hell* vs. Richard Bartz Break The Rulez (4:12)
19 Jeff Mills Medusa (2:43)
20 Surgeon Basictonal Remake (Intro Version) (2:54)
21 Obscurum Dom Remixes: Birmingham Mix (Regis Mix) (2:57)
Remix - Regis
22 Jeff Mills Cyclone (3:11)
23 Female Inside The Line (2:23)
24 E-Dancer Pump The Move (3:36)
Avatar de Usuario
[JuanCHo_HammER]
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete
 
Mensajes: 49
Registrado: Feb 17th, 09, 15:32

Re: Oscar Mulero

Notapor Geométrika FM » Feb 20th, 09, 12:58

El techno hecho mix!!! emneo


Vaya velocidad de posteo has cogido amigo! emomeparto
"Techno con alma... Techno político... Techno para cambiar el mundo..."
Web Geométrika FM: http://www.geometrikafm.com
MySpace Geométrika FM: http://www.myspace.com/geometrikafm
Avatar de Usuario
Geométrika FM
VIP
VIP
 
Mensajes: 3862
Registrado: Mar 27th, 08, 12:36

Re: Oscar Mulero

Notapor [JuanCHo_HammER] » Feb 20th, 09, 13:06

jaja ya tio el caso es no pegar un palo al agua... si emplease este tiempo en buscar curro emodescojone
Avatar de Usuario
[JuanCHo_HammER]
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete
 
Mensajes: 49
Registrado: Feb 17th, 09, 15:32

Re: Oscar Mulero

Notapor Arséniko » Feb 20th, 09, 16:44

La perfección hecha música. Muchas gracias, ya colgué algunas en el subforo Techno, y colgaré más. Mulerista hasta la muerte!!
La mujer de tu vida NO está en el Mainstage...
Avatar de Usuario
Arséniko
VIP
VIP
 
Mensajes: 10587
Registrado: Mar 21st, 08, 14:26
Ubicación: Granada / Madriz

Re: Oscar Mulero

Notapor [JuanCHo_HammER] » Feb 22nd, 09, 13:17

ahi va otra sesioncilla de mulerako a.k.a. el muletas bigniniem --------> IMPERIUM

[hide]
Spoiler: show
Código: Seleccionar todo
http://rapidshare.com/files/201117024/Oscar_Mulero_Imperium.mp3
[/hide]

desde luego al tecnica de este hombre en cuanto a mezclas y ecualizacion es increible...
Avatar de Usuario
[JuanCHo_HammER]
No sabe donde se mete
No sabe donde se mete
 
Mensajes: 49
Registrado: Feb 17th, 09, 15:32

Re: Oscar Mulero

Notapor Revivalero » Feb 22nd, 09, 15:51

Para mi unos de los mejores djs mundiales de techno... ademas un tio que ha pasado por varias movidas aparte del tehno, es como cuando hablabamos Geo y yo sobre djs y cosas similares de estas en la cronica de Garnier en Barraca.. al final Mulero es el UNICO ESPAÑOL QUE PERTENECE A ESA LISTA. Le veremos en Reset sin duda este proximo viernes.
Hay que esforzarse cada día por fracasar cada vez mejor

socio FUNDADOR DEL PARTIDO TABATISTA
Avatar de Usuario
Revivalero
Engañao
Engañao
 
Mensajes: 556
Registrado: Ene 3rd, 09, 15:25

Re: Oscar Mulero

Notapor Manchonman » Feb 23rd, 09, 12:14

yo solo le he visto una vez en Copera y me fuí a la media hora................ demasiao bestia pa mi gusto
VIVA EL TRANCE PIJO !!!
Avatar de Usuario
Manchonman
Abuelo del foro
Abuelo del foro
 
Mensajes: 8014
Registrado: Mar 24th, 08, 09:23
Ubicación: Cartayuyu

Re: Oscar Mulero

Notapor rolimat » Feb 23rd, 09, 14:06

Estoy contigo manchon!! A mi mulero no me gusta mucho aunque reconozco que es muy bueno xD

Una de las veces que lo he visto fue en el primer klubbers al que fui. Pinchaba justo detrás de Ken Ishii y me sorprendió mucho ver que mientras Ken se estaba acabando una de las mejores sesiones que he escuchao en mi vida (Christian Smith estaba detrás loco saltando y se acercaba a felicitar al japo cada 5 mins) la gente gritaba "Mulero Mulero"..... realmente es un ídolo para muchos
Avatar de Usuario
rolimat
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4444
Registrado: Mar 22nd, 08, 18:28
Ubicación: Granada

Re: Oscar Mulero

Notapor Delavilla » Feb 23rd, 09, 14:41

Como el mismo dice en alguna entrevista, dnd realmente se le quiere y mas gusta es de Madrid para arriba (nos gustan mas los sonidos duros en el Norte que por el Sur)
Ojo!!! que en Copera se le ve cada poco tiempo, por lo que doy x supuesto que por algo será...

Manchon y Roli, yo que vosotros si pudierais le daba otra oportunidad, Oscar ya no es el bruto Birmimgham que su sesión siempre está arriba, ha evolucionado y ahora es mucho mas sutil con sesiones estructuradas con descansos y dejando caer detalles de Detroit y de IDM en sus sesiones.
Bajaros una sesión actual y otra de antaño y comprobareis lo que digo.

A parte ahora le teneis como Dr. Smoke en Copera que eso es un viaje musical que no os va a defraudar.
Avatar de Usuario
Delavilla
Friki
Friki
 
Mensajes: 2027
Registrado: Ene 25th, 09, 14:13
Ubicación: Entre Burgoslavia y Birmingham

Siguiente

Volver a Artistas Nacionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado